viernes, 19 de noviembre de 2010

Recomendación 19/11/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Poca cosa podemos comentar de @EcuaLink que no conozcais... Enlaces interesantes, comentarios ingeniosos, humor, actualidad... para que luego digan que 140 caracteres no dan para mucho. Hay que reconocer que @EcuaLink cuida al máximo sus tweets dotándolos del interés que merecen. Con sus mas de 19000 seguidores que dan fe de sus cualidades, @EcuaLink aún encuentra tiempo para conversar, opinar o aconsejar a los que así se lo pidan. ¿Como? ¿Que aún no sigues a @EcuaLink? Pues nunca es tarde si la cuenta es buena...

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @EcuaLink.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea

2 comentarios:

  1. Gracias por su mención. @Followea !! Y cómo dice en su escribo un: Simple Humano usando 140 Carácteres :)

    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y felicidades por el éxito tu cuenta Twitter, entre otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar