martes, 23 de noviembre de 2010

Recomendación 23/11/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Hay veces que alguien tiene una buena idea. Además de eso, tiene la valentía de hacerla realidad. Y por último decide que dicha idea no servirá para lucrarse, mas bien todo lo contrario. Esa idea es, precisamente, ayudar a los niños con cáncer. Y ese alguien es @juegaterapia. La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es muy, pero que muy, especial. Vamos a dejarnos de nuestros juegos 2.0 y nuestras recomendaciones habituales de quien aporta mas información o quien tiene una cuenta mas original... 
@juegaterapia ayuda a los niños enfermitos (adjetivo que ellos mismos utilizan) recogiendo consolas usadas para ayudarles a superar la quimio con una sonrisa. Ciertamente, cuando descubres iniciativas como la de @juegaterapia, te das cuenta de la poca importancia de los problemas cotidianos a los que nos enfrentamos. Desde la comunidad @Followea deseamos de todo corazón que alguno de los que estáis leyendo esta recomendación podáis aportar vuestro granito de arena con alguna consola o juego que está comiendo polvo en el estante. De todas formas, si no es posible, demostremos que todos lo miembros de la comunidad apoyamos esta iniciativa siguiendo a @juegaterapia y retwitteando esta entrada para que no quede nadie sin conocer a @juegaterapia.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @juegaterapia.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario