viernes, 26 de noviembre de 2010

Recomendación 26/11/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


¿Lo tuyo son las series? ¿El fútbol? ¿Los hashtags? ¿Los chistes? En resumen, ¿el buen rollo que da una conversación saludable sobre cualquier tema con un colega? Entonces lo tuyo es @mikigol. Su bio ya te da una idea de lo que te espera: alguien participativo y con ganas de conocerte. Tweet a tweet, @mikigol va a hacerse un hueco en tu TL del que no podrás prescindir. Cuando decidas seguirle, empezarás a conocerlo. Y cuando lo conozcas, te preguntarás que hacías en Twitter antes de seguir a @mikigol.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @mikigol.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario