jueves, 2 de diciembre de 2010

Recomendación 02/12/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Señoras y señores... ¿que es Twitter? La respuesta a esta pregunta será, seguramente, muy variada. Para @damiselo está claro: su cuenta Twitter es él. Podría producir muchos tweets al día informativos, con enlaces, con hashtags... pero eso no es lo que hacemos en nuestra vida real. La vida 1.0 de @damiselo es lo que sale en cada momento. Conversación con sus seguidores y amigos, humor, detalles cotidianos... en resumen: buen rollo.
En este sentido @damiselo lo tiene muy claro: ¿para qué crear un álter ego 2.0 si como disfruta es siendo el mismo? No lo dudes y sigue a @damiselo... te está esperando.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @damiselo.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario