lunes, 20 de diciembre de 2010

Recomendación 20/12/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Actualmente el nick de @Evita1987 no existe. Su nombre  actualizado es @LaDolceEvita_.

La bio de @LaDolceEvita_ ya es toda una declaración de intenciones de lo que nos espera en cuanto le dejemos un hueco en nuestro TL. Vamos a descubrir en @LaDolceEvita_ a la amiga que nos cuenta sus últimos descubrimientos o sus pensamientos mientras tomamos una cerveza. Sus tweets van a informarte, van a asombrarte, pero sobretodo van a divertirte. @LaDolceEvita_ te dará a conocer su día a día sin pelos en la lengua. Además, adorna sus comentarios con fotografías siempre que tiene la oportunidad. Después de lo dicho, solo queda que compruebes por ti mismo lo que es disfrutar de Twitter junto a @LaDolceEvita_.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @LaDolceEvita_.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario