viernes, 24 de diciembre de 2010

Recomendación 24/12/10

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Si es complicado encontrar en la vida a alguien legal, mas difícil nos lo ponen en Twitter... En la vida 2.0 se nos permite ser quien queramos ser. Aunque de vez en cuando nos encontramos con alguien como  @elgatoqueesta. Alguien que piensa que ya es todo lo bastante complicado como para crearse un álter ego virtual. Gran fan de Gran Hermano, @elgatoqueesta nos regala sus emociones y pensamientos de 140 caracteres.  @elgatoqueesta va a compartir con nosotros, en forma de RT, los mejores tweets. Además, en poco tiempo vamos a descubrir lo mejor de @elgatoqueesta: que te escucha. Y lo demuestra con la atención y dedicación con la que responde a nuestros comentarios. ¿Ya has hecho un hueco a @elgatoqueesta en tu TL?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @elgatoqueesta.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario