miércoles, 12 de enero de 2011

Recomendación 12/01/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Hoy es uno de aquellos días en que desde la comunidad @Followea queremos echar a un lado las cosas que nos parecen importantes en nuestro día a día, para tratar aquellos temas que realmente lo son. Porque la realidad es la que es. Podemos ignorarla, pero sigue estando ahí. Los tweets de @AlzNoEstasSolo van a recordarnos que hay mucha gente que no puede hacer precisamente eso: recordar. Demostremos nuestro apoyo a @AlzNoEstasSolo siguiéndole y, si nos es posible, ayudándole en su labor. Porque Twitter puede servir para mucho mas que para entretener.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @AlzNoEstasSolo.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario