viernes, 14 de enero de 2011

Recomendación 14/01/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Como al escuchar música o como leer un libro en compañía de ti mismo. Con @mozartme simplemente déjate llevar. ¿Conversación? Pues claro, a pinceladas. Pero en los tweets de @mozartme descubrirás aquellos pensamientos que, al leerlos, harán que pienses: ¿por qué no se me ha ocurrido a mí? Con sus regalos de 140 caracteres @mozartme va a conseguir que reflexionemos sobre ellos al momento de leerlos. Mensajes positivos y llenos de fuerza. Finalizamos nuestra recomendación de la mejor forma que podemos hacerlo. Con uno de sus tweets: "Los pensamientos del presente, crean nuestro futuro". Piensa hoy en @mozartme y déjate acompañar por sus tweets por mucho tiempo... 

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @mozartme.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario