miércoles, 9 de febrero de 2011

Recomendación 09/02/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Desternillante. Nuestra recomendación de hoy, que no es otra que @enviadoespecial, utiliza el humor como vehículo indispensable para recorrer las noticias ficticias mas originalmente redactadas. No podrás aburrirte. En los tiempos que corren, es de agradecer encontrar cualquier contenido que consiga arrancarte una sonrisa. Y con @enviadoespecial no vas a parar de reír. Con noticias genialmente redactadas, @enviadoespecial consigue un efecto adictivo. La originalidad de sus titulares hace que no puedas leer solo una noticia, y que necesites mas.
Con @enviadoespecial tu TL no va a tener tiempo de aburrirse. Lee a @enviadoespecial y disfrútalo...

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @enviadoespecial.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario