lunes, 28 de febrero de 2011

Recomendación 28/02/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Poeta en algunos tweets y reflexivo en otros. Puede que los dos al mismo tiempo. Preguntón en Formspring y conversador en Twitter. Esto no es la descripción de @HydeJG. La descripción de @HydeJG es, precisamente como le da forma a todo ello. Tweet a tweet, @HydeJG va hacerte partícipe de sus pensamientos, va a preguntarte la opinión.... en resumen, poco a poco va a dejar que conozcas un pedazo mas de @HydeJG. Por lo tanto, no lo dudes y síguelo. Pronto te preguntarás que es lo que hacías antes de conocer a @HydeJG.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @HydeJG.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario