martes, 15 de marzo de 2011

#martesclass 15/03/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @fanultra fue el 21/10/10 y en ese momento tenía 40215 seguidores. Hoy tiene 84411.

No podemos mas que admirar la capacidad de ofrecernos enlaces sorprendentes, curiosos e interesantes de @fanultra. Agradecemos, también, la forma en que difundió a sus seguidores la recomendación que le dedicamos en su día. Por todo ello, @fanultra es el #martesclass de hoy:

Twitter es compartir. En este sentido @fanultra comparte con todos sus seguidores los enlaces de las noticias mas curiosas, de los posts que le han parecido mas interesantes o las citas mas profundas que lee o crea. Mas de 30.000 tweets y casi 40.000 seguidores le avalan. Lejos de acomodarse en esas cifras, @fanultra sigue teniendo un contacto fluido con sus seguidores. Si quieres conocer la actualidad mas curiosa e imaginativa, simplemente sigue a @fanultra.

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario