martes, 22 de marzo de 2011

#martesclass 22/03/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


Actualmente el nick de @Peichita no existe. Su nombre  actualizado es @_Peich.

La recomendación de @_Peich fue el 9/11/10 y en ese momento tenía 240 seguidores. Hoy tiene 1808.

No nos sorprende la cantidad de seguidores que ha incrementado @_Peich desde que le recomendamos. Está claro que todos y cada uno de ellos es fruto de la interacción y la personalidad que @_Peich imprime en sus tweets. Por el seguimiento y apoyo que ha tenido con la comunidad @Followea@_Peich es el #martesclass de hoy:

@_Peich se define a sí misma como una superviviente nata. Si ella nos permite, añadiríamos también que @_Peich es una multitareas del Twitter. Capaz de estar en todas partes y conversaciones. @_Peich, como buena usuaria de Twitter valora la oportunidad de comunicación que esta herramienta nos ofrece, además de comentar directamente cualquiera de sus pensamientos a sus ídolos. Entre todo esto, encontrarás en @_Peich a una usuaria con quien hablar y que escucha. Y eso en Twitter ya es mucho. A que esperas para seguir a @_Peich?

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada