martes, 29 de marzo de 2011

#martesclass 29/03/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @VinceCanalla fue el 24/11/10 y en ese momento tenía 177 seguidores. Hoy tiene 331.

Encontramos en @VinceCanalla el claro ejemplo de lo que requerimos para el #martesclass de la comunidad @Followea. Activo haciendo RT a nuestros tweets, interesándose por nuestras recomendaciones y, como no, siguiendo a los demás recomendados. Os dejamos con la recomendación que hicimos en su día de @VinceCanalla. Ya que @VinceCanalla es el #martesclass de hoy:

Es algo curioso, pero los tweets de @VinceCanalla parecen cargados de rock... Con el lenguaje de la calle, @VinceCanalla nos acerca al día a día de su vida. Es el, precisamente, quien a parte de comentarnos alguna que otra novedad de su grupo, nos cuenta sus mas y sus menos con el tuppersex o nos despierta con un "good morning" sonoro. Retwitteando lo interesante y conversando con sus seguidores, @VinceCanalla va a ganarse, de buen seguro, un puesto en tu TL. La única pregunta es ¿cuando? ¿Porque no hoy?

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario