miércoles, 9 de marzo de 2011

Recomendación 09/03/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Imposible aburrirse. Muchas veces hablamos sobre la variedad en una cuenta Twitter. Pues hoy no va a ser una excepción, pero con algunos matices. Con @roberthuertas en nuestro TL vamos a disfrutar de conversación, de comentarios sobre programas de televisión y de pensamientos de 140 caracteres. De acuerdo. Pero en este punto empiezan los matices de @roberthuertas. Convierte su cuenta en temática. Si, tal como suena. Durante un tiempo puede ser un homenaje  al gran Rubianes, o dedicarse a entregar Oscars de distintas categorías a sus seguidores, o, simplemente citas... @roberthuertas no deja de sorprendernos. Solo por eso ya deberías seguir a @roberthuertas, pero hay mucho mas que descubrir, ¿te animas?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @roberthuertas.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario