viernes, 11 de marzo de 2011

Recomendación 11/03/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Descubre a @NixiAddicted2u. Como sabéis, la comunidad @Followea recomienda cuentas que resulten interesantes sin tener en cuenta si son personales, de una organización o de una empresa. La recomendación de hoy, @NixiAddicted2u, combina mucho de lo anteriormente mencionado. Cuando @NixiAddicted2u irrumpa en tu TL va a permitir que la descubras tweet a tweet. Sin complejos. Claro que @NixiAddicted2u va a pedirte que eches un ojo a sus originales diseños, pero su twitter demuestra que comparte con sus seguidores muchísimo mas que sus prendas. No lo dudes y descubre a @NixiAddicted2u.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @NixiAddicted2u.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario