lunes, 14 de marzo de 2011

Recomendación 14/03/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Su bio lo deja bien claro. Sus aficiones, sus hobbies... Pero @kgc88 tiene en Twitter una gran pasión: el fútbol. Con @kgc88 en nuestro TL vamos a  debatir antes del partido, durante y después... Está claro que compartir opiniones es la clave para disfrutar aún mas de un evento deportivo, y eso es lo que le gusta a @kgc88. Aún así, no todo termina con el fútbol, en @kgc88 encontraremos a alguien con quien conversar sobre tantos temas de actualidad y entretenimiento como queramos. ¿Te gusta el fútbol? Te gusta @kgc88.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @kgc88.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario