miércoles, 16 de marzo de 2011

Recomendación 16/03/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Naturalidad. Esta es la principal premisa que @Solemboom imprime en sus tweets. Con comentarios cotidianos que van a hacernos pensar aquello de "esto a mi también me pasa". Además, @Solemboom cuenta con todos y cada uno de sus seguidores para conversar, compartir e incluso para pedir consejo sobre el siguiente post para su blog. En resumen, @Solemboom va aportar a nuestro TL esa cercanía que tanto nos gusta, para contagiarnos de su naturalidad. ¿A que esperas? @Solemboom te espera a ti...

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @Solemboom.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario