miércoles, 2 de marzo de 2011

Recomendación 02/03/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Cuanto cuesta mantenerse al día de todo lo que acontece en la red... Que difícil es localizar las últimas tendencias tecnológicas, las novedades mas esperadas... Pues te presentamos a @BorisLizana. Sin tener que revisar web a web cualquier noticia que nos interese, @BorisLizana nos la mostrara a golpe de tweet. Una breve descripción y su respectivo enlace son las herramientas con las que @BorisLizana va a ganarse el pase a nuestro TL. Deja que @BorisLizana te cuente lo que estás deseando conocer.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @BorisLizana.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación los mantendre las 24/7 horas con las información al día de tecnologia entre otras cosas

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por informarnos y por comentar en este blog ayudando así a enriquecerlo. Un saludo Boris!

    ResponderEliminar