miércoles, 30 de marzo de 2011

Recomendación 30/03/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Música, fútbol y sobretodo, sobretodo, cine. Redactamos esta recomendación de @JonayArmas al mismo tiempo que nos dejamos llevar por "Prelude", una de sus creaciones musicales de. Una pieza que emana cine por cada una de sus notas. Y es que el cine es la pasión que marca la gran mayoría de los tweets de @JonayArmas. Dejando la puerta abierta a @JonayArmas a nuestro TL, dejaremos entrar, también, sus críticas cinematográficas y su punto de vista del séptimo arte. @JonayArmas nos informa que ha decidido vivir en azul, y tu, ¿aún no has decidido vivir Twitter junto a @JonayArmas?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @JonayArmas.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario