martes, 12 de abril de 2011

#martesclass 12/04/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @joquediallevo fue el 29/12/10 y en ese momento tenía 44 seguidores. Hoy tiene 205.

Como ya conocéis, el #martesclass es, precisamente, el reconocimiento por parte de la comunidad @Followea a quien, una vez recomendado, sigue participando activamente de nuestras recomendaciones y siguiendo a quien mas le interesa para conocer, así, a mas gente nueva. Pues bien, vemos en @joquediallevo el claro ejemplo de todo ello. Por ese motivo, el #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es @joquediallevo. Aquí tenéis la recomendación que le hicimos en su día:

Si fuera una película, sería cine de autor; si fuera un concierto, sería un acústico en un espacio acogedor; si fuera famoso, no querría parecerlo... El es @joquediallevo. Taxista que va a transmitirnos el palpitar de la calle desde el corazón del asfalto. Conversación, comentarios sobre la actualidad, RT's interesantes... @joquediallevo va a nutrir nuestro TL con todo eso y algo mas: su día a día. Comentarios sobre el último inquilino de su taxi, apuntes de como va el negocio, si se nota o no el puente en las calles de Madrid. Esa es la parte mas interesante de @joquediallevo. Puedes meterte en la piel de otros si quieres, pero siempre, siempre, es muchísimo mejor escucharlos. Haz un hueco en tu TL a @joquediallevo y disfruta escuchándole.

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario