miércoles, 27 de abril de 2011

Recomendación 27/04/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


"Me gustan los idiomas... Sirven para entenderse ;) Me gusta entenderme..." Así reza uno de los tweets de @CGT2009. Y es que, ¿que es Twitter si no comunicación? Además del optimismo que transmite su bio, @CGT2009 va a demostrarnos que nada como comunicarnos para entendernos, y nada como entendernos para empezar a apreciarnos. Si con eso no tenéis suficiente, @CGT2009 nos regala magníficas fotografías en su blog y a través de Instagram. Si piensas que todo esto es importante, sigue a @CGT2009 para que te resulte, desde ya, imprescindible.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @CGT2009.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!!

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario