martes, 10 de mayo de 2011

#martesclass 10/05/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @periplaneto fue el 21/12/10 y en ese momento tenía 180 seguidores. Hoy tiene 529.

Seguir las recomendaciones que proponemos, hacer RT de los tweets de la comunidad @Followea y mostrarse activo y participativo con nuestras iniciativas, son los motivos principales de que @periplaneto sea el  protagonista del #martesclass de hoy:

Como el que no quiere la cosa, @periplaneto nos invade. En el buen sentido de la palabra, claro. Nos invade a golpe de tweet con su visión de la actualidad y sin buscar excusas por ser como es. ¿Y como es @periplaneto? Pues desde nuestro punto de vista, @periplaneto en Twitter es, sobretodo activo. Igual que nos aclara nuestras dudas, nos consulta las suyas. @periplaneto aporta una gran dosis de conversación combinada con las curiosidades de la actualidad. Ah! y por lo de las modas, se auto proclamó iEdu. ¿Vas a permitirte pasear por Twitter sin seguir a @periplaneto?

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

1 comentario: