martes, 7 de junio de 2011

#martesclass 07/06/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


Actualmente el nick de @Evita1987 no existe. Su nombre  actualizado es @LaDolceEvita_.

La recomendación de @LaDolceEvita_ fue el 20/12/10 y en ese momento tenía 81 seguidores. Hoy tiene 443.

 Como ya conocéis, el equipo de la comunidad @Followea valora la participación de los que ya habéis sido recomendados para confeccionar nuestro #martesclass. Pues bien,  @LaDolceEvita_ además de participar haciendo comentarios, siguiendo a l@s recomendad@s y haciendo RT's, colocó la recomendación que le hicimos en su bio de Twitter. ¿Qué ha conseguido con ello? Pues ser la recomendación mas vista del blog de la comunidad @Followea. Por todo ello, @LaDolceEvita_ es la protagonista del #martesclass de hoy:

La bio de @LaDolceEvita_ ya es toda una declaración de intenciones de lo que nos espera en cuanto le dejemos un hueco en nuestro TL. Vamos a descubrir en @LaDolceEvita_ a la amiga que nos cuenta sus últimos descubrimientos o sus pensamientos mientras tomamos una cerveza. Sus tweets van a informarte, van a asombrarte, pero sobretodo van a divertirte. @LaDolceEvita_ te dará a conocer su día a día sin pelos en la lengua. Además, adorna sus comentarios con fotografías siempre que tiene la oportunidad. Después de lo dicho, solo queda que compruebes por ti mismo lo que es disfrutar de Twitter junto a @LaDolceEvita_.

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?

También os agradecemos que ayudéis a la comunidad @Followea pinchando en la publicidad de la parte superior del blog. No cuesta nada y así podremos seguir ofreciendo este servicio gratuito. 

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario