martes, 6 de diciembre de 2011

#martesclass 06/12/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @thebadgirl88 fue el 03/02/2011 y en ese momento tenía 196 seguidores. Hoy tiene 573.

Desde que fue recomendado, @thebadgirl88 ha seguido pendiente de las recomendaciones de la comunidad @Followea. Haciendo RT y participando de ellas. Por esos motivos, @thebadgirl88 es nuestro #martesclass de hoy:

A quien mas o quien menos de los usuarios de Twitter nos encanta la tecnología. Pues bien, @thebadgirl88 nos la sirve en raciones de 140 caracteres. Aunque, ciertamente, eso es tan solo la excusa de @thebadgirl88 para aportar sus opiniones y comentarios a cualquier tema de actualidad. Muestra de ello es que desde finales de enero el avatar de @thebadgirl88 luce una nariz roja para solidarizarse con @AlexdelaIglesia a raíz de la polémica Ley Sinde. Con @thebadgirl88 vamos a enriquecer nuestro TL, también, con comentarios irónicos que van a hacernos sonreír. Además, que @thebadgirl88 haya sido bloqueada por @maximhuerta, ya es un motivo mas para no perdértela. ¿A que esperas para seguir a @thebadgirl88?

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?


Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario