miércoles, 30 de noviembre de 2011

Recomendación 30/11/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Conversación y proximidad. En cuanto le des la oportunidad a @salvagalup de entrar a tu TL, es lo primero que descubrirás en él. Educado y atento con sus seguidores, @salvagalup utiliza los recursos que Twitter nos proporciona para intercambiar opiniones, jugar con los hashtags o, por supuesto, para divertirse. @salvagalup lo tiene claro: aquí estamos para entretenernos. Y tu, ¿aún no sigues a @salvagalup?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @salvagalup.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

martes, 29 de noviembre de 2011

#martesclass 29/11/11

El #martesclass de hoy de la comunidad @Followea es:


La recomendación de @davidgalisteo fue el 06/04/2011 y en ese momento tenía 622 seguidores. Hoy tiene 832.

Desde que fue recomendado, @davidgalisteo ha seguido pendiente de las recomendaciones de la comunidad @Followea. Haciendo RT y participando de ellas. Por esos motivos, @davidgalisteo es nuestro #martesclass de hoy:

¿Quién es @davidgalisteo? La mejor respuesta a esa pregunta que hemos encontrado, es, al mismo tiempo la mas obvia: @davidgalisteo es, simplemente @davidgalisteo. Tan natural como si nos encontráramos con el para charlar. Cosa que, por otro lado, no nos resultaría complicado, ya que @davidgalisteo es usuario activo de Foursquare. Para conocer sus inquietudes y dar sobre ellas tu punto de vista, @davidgalisteo te las comunica en forma de pregunta en Formspring. Además, @davidgalisteo también tiene espacio para contarte que serie está viendo, utilizar los hashtags del momento o compartir sus creaciones fotográficas por Instagram. Con todo esto, ¿como es posible que aún no sigas a @davidgalisteo?

Si ya has sido recomendado y sigues participando de las iniciativas de la comunidad @Followea, siguiendo las recomendaciones... tu puedes ser el próximo  #martesclass.

Si te gustó ser recomendad@ un día... ¿que te parecería repetirlo?


Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Recomendación 28/11/11

La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es:


Con @ipachon24 vamos a tener, en cuanto le dejemos entrar a nuestro TL, una buena dosis de originalidad. El propio @ipachon24 va a encargarse de servirla de distintas formas: Hashatgs del momento en clave de humor, juegos de palabras, actualidad... Y merece mención especial el blog de @ipachon24 (click para ver) que nos mantendrá entretenidos y en muchas ocasiones, sorprendidos. No lo dudes, sigue a @ipachon24 y déjate seducir por sus letras.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @ipachon24.

Aconsejamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de la comunidad @Followea para poder comprobar que son realmente interesantes. Si eres original en tus tweets puedes ser el próximo!

Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.

viernes, 25 de noviembre de 2011

#FolloweaFriday 25/11/11

El #FolloweaFriday de la comunidad @Followea de esta semana es:


Ironía, humor y actualidad. En estos frentes podemos encontrar a @EuroYO. Y es que entre risas todo pasa mejor, y @EuroYO lo sabe. Comentarios y opiniones sobre todo lo que acontece a diario, usuario de hashtags con especiales connotaciones humorísticas y originalidad. Esto es lo que vais a encontrar en vuestro TL en cuanto entre @EuroYO. Que cuando no le conocías no le siguieses, de acuerdo, pero ahora ya no tienes excusas para seguir a @EuroYO.

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @EuroYO.


Si tu también quieres ser protagonista de nuestro #FolloweaFriday, Twitea la siguiente frase:

Quiero ser recomendado por la comunidad @Followea en su @FolloweaFriday. Si tu también quieres, entra aquí: http://bit.ly/oKuouH

o haz click aquí para twitearlo automáticamente.


Muchas gracias por confiar en la comunidad @Followea.